Museo de Anatomía Tridimensional

Director Académico Prof. Dr. Homero Bianchi

Director Técnico Prof. Dr. Eduardo Kremenchutzky

Órganos cadavéricos reales tridimensionales del Laboratorio de Anatomía Normal  que se pueden mover , girar y agrandar como si los tuviera en su mano . Herramienta didáctica imprescindible para el estudiante de Ciencias de la Salud .

Espere unos segundos hasta que se cargue la imagen 3D - Requiere Java

Si no visualiza un objeto tridimensional , su internet explorer no tiene activados los programas java o controles active X . Se activan entrando en "herramientas" -"opciones de internet"- "seguridad" en el internet explorer y seleccionando un nivel de seguridad más bajo .También puede instalar gratuitamente la máquina Java haciendo click aqui . Luego entrar al primer recuadro naranja que dice "download" y seguir las instrucciones .

Instrucciones para manejar la imagen 3D

Pase el mouse sobre la imagen horizontalmente o verticalmente sin apretar ningún botón para girar la pieza . Apriete el botón derecho del mouse y arrastre hacia arriba y abajo para agrandar o achicar la pieza . Apriete el botón izquierdo y arrastre sin soltar para mover la imagen hacia donde quiera .

Entrar al Museo

Se le solicitará una clave que está en la Cátedra de Anatomía en las Carteleras de la Facultad .

Las imágenes en estos archivos son propiedad de la Fundación Barceló - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud - Facultad de Medicina . No se permite su libre utilización, modificación y distribución sin su permiso escrito. Por lo tanto los archivos no podrán ser modificados, editados o impresos parcial o totalmente , ni utilizados para otro fin que no sea el estudio de la Materia por parte de los estudiantes de nuestra Facultad . Se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual 11.723 .

PIXELNET

e-learning